
DHL Supply Chain gestiona desde 2011 la logística interna de la fase de montaje final, incluyendo procesos como recepción, almacenaje, suministro a las líneas de producción, secuenciaciones, control de stocks y gestión de vacíos para los modelos Vito y Viano.
Según explica Salvador Ribalta, director de los sectores Automoción e Industria de DHL Supply Chain Ibérica, "en el sector de la automoción, la cadena de suministro adquiere una importancia crítica. Por ello, es un honor que una marca como Mercedes-Benz, de enorme prestigio y altísimos estándares de calidad, haya depositado su confianza en nosotros".
Muchas empresas como DHL y similares no hacen nada mas que bajar precios a costa de los Transportistas subcontratados. Cada dia en vez de avanzar retrocedemos y tenemos que trabajar al precio que ellos te marcan, , asi nos va , si los transportistas se sentaran a negociar unas condiciones dignas , la cosa no iria tan mal como va, porque es una vergúenza como esta el transporte , ellos su beneficio no lo bajan, siempre ganan y ha nosotros cada dia nos pagan menos ..