
El fuerte crecimiento nacional e internacional de la división de paletería ha sido uno de los factores que han impulsado el crecimiento del Grupo en 2015, esta división factura ya más de 30 millones de euros y gestiona más de 4000 palés al día.
El Grupo Carreras ha incorporado en 2015 a su cartera de clientes empresas como: Bodegas Protos, DS Smith (Lantero), Galp, Mann+Hummel Ibérica, Panrico, Pompadour y Risi, entre otros.
Por otro lado Carreras ha comprado 85 camiones Scania Euro 6 y está construyendo una nueva nave ecológica de 20.000 m2 en Las Palmas de Gran Canaria. También ha ampliado sus instalaciones en Portugal, tanto en Lisboa como en Oporto. Además, el Grupo está construyendo también una nueva nave de 15.000 m2 sobre terreno propio, en las cercanías de Madrid.
Carreras ha comenzado además a usar vehículos mixtos gasoil/gas y está preparándose para usar Megacamiones tan pronto como sea posible.