Jueves, 18 Julio 2019

    El Grupo Alonso colabora con Aldeas Infantiles en la campaña “Merendamos Juntos”

    Campaña Merendamos Juntos Campaña Merendamos Juntos Transporte profesional

    La compañía ha iniciado su colaboración con Aldeas Infantiles SOS durante las pasadas Navidades con una campaña dirigida a niños en riesgo de exclusión social denominada “Merendamos Juntos”.

     

    Gracias a esta colaboración se podrán ofrecer 106 meriendas cada día durante un año.

     

    El proyecto “Merendamos Juntos” se encuadra dentro de los “Programas de Prevención-Centros de Día del Menor y la Familia” que cuenta en la actualidad con 24 Centros de Día en España y cuyo objetivo es apoyar a las familias más desfavorecidas, en estrecha colaboración con los Servicios Sociales, cubriendo sus necesidades más básicas y orientándolas en el cuidado de sus hijos, para evitar que se produzcan medidas más severas de protección, como sería la separación de un niño de sus padres.

     

    Gracias a los 24 Centros de Día que Aldeas Infantiles SOS tiene distribuidos por toda España, más de 1.300 niños pueden tener acceso a un entorno seguro en el que se les brinda una merienda saludable, así como pautas higiénicas y de salud.

     

    El Grupo Alonso organiza todos los años diferentes iniciativas sociales, culturales y medioambientales, siempre teniendo presente el apoyo y la colaboración de cada uno de sus empleados, con el fin de contribuir a una sociedad más equitativa.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95