Jueves, 14 Noviembre 2019

    GLS publica su segundo informe de sostenibilidad

    GLS GLS Flotas

    El servicio de paquetería GLS ha publicado su segundo informe de sostenibilidad, que recoge datos sobre su compromiso en todas las sociedades nacionales de GLS.

    El informe comprende los ejercicios 2013-14 y 2014-15, donde el Grupo GLS continuó desarrollando su estrategia de responsabilidad corporativa, mejoró su balance ecológico en numerosos ámbitos e intensificó su compromiso social.
    Las medidas medioambientales del Grupo abarcan desde vehículos respetuosos con el medio ambiente, planificación informatizada del transporte y centros de distribución ecológicos hasta proyectos "verdes" en todos los ámbitos de la empresa.

    Incluso con la ampliación de la red con 21 nuevos centros de distribución y aproximadamente mil camiones, así como al incremento del volumen de paquetes en casi un 15%, GLS ha conseguido mejoras en las áreas de consumo de energía calorífica, consumo de agua y proporción de vehículos de transporte respetuosos con el medioambiente.

    Las sucursales europeas de GLS apoyan diversos proyectos con transportes gratuitos, participación personal o donativos. GLS Alemania organiza un día del voluntariado en cada delegación, GLS Bélgica patrocina a la selección nacional de fútbol y reparte entradas para los partidos a personas desfavorecidas, GLS Irlanda transporta paquetes de donativos para una organización de ayuda a la infancia, y GLS Polonia para una fundación contra el cáncer.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95