Viernes, 15 Noviembre 2019

    GEFCO comienza con éxito su actividad en Argelia

    GEFCO GEFCO Flotas

    El Grupo GEFCO ha presentado resultados positivos en Argelia un año después de constituir su filial local, con una facturación de cinco millones de euros en 2014.

    Estos resultados positivos se deben a que Argelia es el segundo mercado automovilístico más grande del continente africano y a su previsión de crecimiento del PIB de un 4% en 2015.

    GEFCO Argelia ha invertido en las principales infraestructuras logísticas y ha creado dos centros dedicados a la preparación y almacenamiento de vehículos en Mostaganem, en el oeste del país, y en Boufarik, cerca de Argel. Con una superficie de cinco hectáreas, el centro de Boufarik también ofrece servicios de almacenaje y gestión logística, estableciéndose como la principal plataforma logística en Argelia que abarca múltiples líneas de negocio.

    La filial se encarga de la recepción e inspección de los vehículos, así como de su almacenamiento y distribución a distintos concesionarios, en nombre del importador SAIDA. También se encarga de la distribución de los vehículos de PSA Peugot Citröen a los concesionarios. En total, GEFCO Argelia transportó 55.000 nuevos vehículos en 2014.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95