Domingo, 21 Julio 2019

    Fernando Sánchez Verdaguer, nuevo director comercial de Destina Logística

    Fernando Sánchez Verdaguer, nuevo director comercial de Destina Logística

    Fernando Sánchez Verdaguer, quien acumula una experiencia de 20 años en el transporte, ha sido nombrado recientemente director comercial de Destina Logística, operador especializado en mercancía peligrosa.


    Licenciado en derecho, MBA por el Instituto de Empresa y Máster en Relaciones Internacionales por la Universidad Francisco de Vitoria, Fernando Sánchez Verdaguer acumula una dilatada experiencia en el transporte que comenzó en Doman Iberia SA, compañía para la que desempeñó los cargos de director gerente de la oficina de Barcelona y de director general entre los años 1990 y 2009, además de trabajar en otra etapa de su carrera profesional para la compañía Logifrío.


    En todas ellas el nuevo director comercial ha tenido relación con el transporte y la logística de mercancía ADR (mercancías peligrosas), cuya potenciación ahora en Destina es uno de sus objetivos principales a corto plazo.
     

    “Desde fuera tenía la imagen de que ésta es una casa tan permeable a las buenas ideas como llena de vida. Ahora que conozco de cerca el proyecto, he confirmado mis mejores expectativas. La profesionalidad del equipo al que me uno y la especialización de Destina en un mercado tan exigente como el químico con una oferta tan seria tiene por fuerza que conducir a la excelencia operativa. Con estos mimbres, estamos destinados a crecer”, opina Sánchez.


    El ahora responsable comercial de Destina opina que, gracias a las certificaciones de calidad, medioambiente, a la auditoría SQAS y al registro como almacén APQ, Destina tiene la capacidad de ampliar su mercado tanto entre las PYMEs como aportando una soluciones concretas a las grandes químicas.
     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95