Lunes, 27 Mayo 2019

    DHL pone en servicio el primer camión de GNL con megatrailer de Alemania

    DHL megatrailer GNL DHL megatrailer GNL Transporte profesional

    DHL Freight ha desplegado uno de los primeros camiones de larga distancia Iveco Stralis, propulsados ​​por gas natural licuado (GNL), capaces de remolcar un megatrailer.

     

    El camión realizará, durante un año, un servicio de transporte diario entre el centro logístico de DHL y una planta de producción de BMW Group en el sur de Alemania.

     

    Desde la renovación del contrato del año pasado con BMW Group, DHL ha administrado la cadena de suministro del fabricante de automóviles en siete áreas adicionales, así como todo el transporte por carretera entre 17 países.

     

    DHL Freight ha adquirido experiencia inicial con camiones de GNL en Bélgica. Desde el verano de 2018, cuatro de estos camiones pesados ​​de larga distancia han sido parte de una solución de transporte sostenible para uno de los desarrolladores y vendedores de calzado deportivo y ropa deportiva más grandes del mundo.

     

    Basado en el objetivo del Grupo Deutsche Post DHL de reducir todas las emisiones relacionadas con la logística a cero neto para 2050, DHL Freight está invirtiendo cada vez más en unidades alternativas para el transporte de corta y larga distancia.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95