
Resilience360 se ha utilizado en Europa, Asia y América en diversas ocasiones como la amenaza de la nube de cenizas del volcán islandés Bárðarbunga en 2014, o eventos de naturaleza diferente, como las consecuencias de las sanciones rusas al mercado o la reciente crisis del Ébola. La plataforma ha ayudado a los clientes de DHL a hacer frente a los incidentes de forma inmediata y adelantarse, o minimizar, las posibles interrupciones del negocio.
Las mejoras introducidas en la solución permiten integrar Resilience360 en el sistema de gestión de flotas del cliente, con lo que se puede visualizar la ruta de la cadena de suministro, escanear la última posición y conocer en tiempo real el estado de todos sus envíos en cualquier parte del planeta. Esto permite relacionar fácilmente envíos con incidentes disruptivos e identificar áreas potencialmente afectadas que requieren acciones correctivas. Asimismo, una nueva página de riesgos específicos por países proporciona a los clientes una visión general de los riesgos relevantes de las cadenas de suministro y las tendencias de incidentes.