Advertisement
Sábado, 11 Enero 2025

    DHL diseña una aplicación para estar en contacto directo con sus clientes

    Nueva aplicación de DHL Nueva aplicación de DHL Flotas

    DHL Freight ha lanzado una nueva aplicación móvil, con el objetivo de crear un punto de contacto y respuesta directo con sus clientes, dentro de su programa Customer Experience.

    La aplicación permite contactar con la compañía y ofrecer respuestas rápidas a las solicitudes de los clientes, con un feedback permanente, que permitirá desarrollar mejoras en los procesos.

    A través de la nueva aplicación de DHL es posible realizar seguimiento de envíos, localizar las diversas oficinas de la compañía y calcular los tiempos de tránsito.

    El desarrollo de esta herramienta partió de un estudio realizado por la compañía con clientes, en el que una de sus conclusiones fue que más del 30% de los clientes les gustaría interactuar con DHL utilizando, tanto su ordenador, como sus dispositivos móviles, incluyendo funcionalidades que no sean únicamente el seguimiento de envíos.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95
    Nosotros usamos Cookies

    Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.