Miércoles, 17 Julio 2019

    DHL crea un canal de envío para los productos de comercio electrónico a España y Portugal

    DHL DHL Flotas

    DHL Parcel Iberia es la nueva división de DHL en España y Portugal que se encargará de repartir los envíos de comercio electrónico B2C (del negocio al consumidor) procedentes de otros destinos europeos.

    Esta división es el canal principal de los envíos internacionales de comercio electrónico de las grandes tiendas online europeas para España y Portugal.

    El objetivo de la compañía es ofrecer al cliente la máxima conveniencia en función de sus necesidades. Para ello, una de las apuestas clave de la compañía será la de otorgar a los destinatarios el control sobre la forma de recibir sus envíos poniendo a su disposición diferentes alternativas de entrega.
    DHL Parcel cuenta con una red de más de 2.000 "Servicepoints", en toda España, que proporcionan al destinatario la conveniencia que necesita para la recogida de sus envíos. Esta red se irá ampliando en los próximos años. La llegada de DHL Parcel Iberia al mercado de España y Portugal es el punto de partida de DHL para los próximos meses. A lo largo del segundo semestre de 2017, DHL Parcel presentará los productos específicamente diseñados para dar servicio a los envíos terrestres, tanto domésticos como internacionales, para los clientes B2C y C2C (cliente a cliente).

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95