Jueves, 18 Julio 2019
    DHL DHL Flotas

    El equipo de Investigación de Tendencias de DHL ha realizado un estudio para acelerar la sostenibilidad y la responsabilidad en el sector de la logística titulado "Fair and Responsible Logistics" (Logística justa y responsable).

    En el informe se analizan los principales factores que impulsan la transformación hacia la responsabilidad, así como las crecientes expectativas de los consumidores hacia la solidaridad. También incluye 15 casos prácticos que muestran cómo las empresas de logística pueden facilitar la Economía Circular y permitir el acceso, la producción y el comercio justo. A partir de estos ejemplos, DHL planea desarrollar pruebas de concepto para acelerar el avance hacia una logística justa y responsable.


    En palabras de Markus Kückelhaus, vicepresidente de Innovación y Trend Research de DHL Customer Solutions e Innovación "la logística tiene un alcance global, lo que le permite jugar un papel clave a la hora de ayudar a las compañías a convertirse en "empresas justas" y mejorar la transparencia en toda la cadena de suministro. Al incluir una logística justa y responsable en el núcleo del negocio, se pueden generar nuevas fuentes de ingresos, así como nuevo valor social y medioambiental para los stakeholders".

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95