Jueves, 13 Marzo 2025

    DACHSER presenta sus nuevas instalaciones en Logroño

    Dachser Dachser Transporte profesional

    DACHSER ha abierto las puertas de su nuevo centro logístico en Logroño, en el que ha invertido 3,8 millones de euros.

    La apertura de esta nueva nave refuerza la apuesta del operador logístico por el norte de España. Muestra de ello es que en el área de Aragón, La Rioja y Navarra se realizaron 1,7 millones de envíos y se generaron unos ingresos de 51,2 millones de euros en el último año.

     

    El área dedicada a gestión logística de las nuevas instalaciones es la novedad de esta inauguración y comprende 1.444 m2, con un espacio para 2.000 huecos para pallets y un sorter de clasificación de paquetería.

     

    El área que comprende Aragón, La Rioja y Navarra resulta imprescindible dentro de la estructura de la red de la compañía, por su conexión y cercanía con tres importantes Plataformas Internacionales: Zaragoza, San Sebastián y Barcelona; y por contar con una plataforma aeroportuaria dedicada a servicios de asistencia de carga aérea en Zaragoza. Solo esta área generó en 2017 unos ingresos de 51,2 millones de euros y gestionó 1,7 millones de envíos. En la actualidad, dispone de seis delegaciones que suman una capacidad de almacenaje de 70.000 m2, gestionados por una plantilla de 458 profesionales.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95