Entre estos 40 profesionales se encuentra Valentín Grueso, coordinador de los conductores del despliegue de 27 camiones que transportan durante el evento las vallas, el merchandising y los vehículos adaptados para podio, bar-restaurantes, control de firmas, centro para medios y equipos sanitarios, entre otros. Valentín es conductor de Dachser en La Vuelta desde 2009, por lo que en 2018 cumple también con la marca 10 años de presencia en la competición.
“En los meses previos se realiza una rigurosa organización logística con visitas in situ a cada salida y meta”.
Los conductores Dachser en La Vuelta cuentan en su mayoría con diferentes años de experiencia prestando su apoyo logístico a la competición. Sin embargo, cada año se incorpora algún nuevo compañero como es el caso de Jonathan Hidalgo, que forma parte por primera vez del motor que mueve La Vuelta en esta 73º edición.
Hidalgo se encarga durante la carrera de la gestión del vehículo Dachser de lonas dedicado al transporte de las vallas que delimitan el recorrido en cada meta.
La Vuelta se ha consolidado además como un punto de encuentro para establecer nuevas relaciones comerciales y para consolidar la imagen de marca de sus patrocinadores.