Martes, 18 Junio 2019
    Dachser Dachser Flotas

    DACHSER ha superado por primera vez los 6.000 millones de euros en volumen de ventas durante 2017, y ha crecido un 7,2% respecto al ejercicio anterior.

    La empresa de transporte ha anunciado que incrementará su inversión estratégica en innovación en un 38% para el 2018, con proyectos de I+D destinados a impulsar la digitalización y optimización de su red y flota en el ámbito europeo.

    En Iberia, los proyectos de movilidad sostenible serán claves en 2018.

    Dachser ha anunciado la puesta en circulación en Alemania del modelo piloto eActros de Mercedes-Benz, de 18 toneladas y motor eléctrico, mientras que en el norte de España se han abierto nuevas rutas con megacamión y, en Madrid, rueda ya el primer vehículo híbrido de 7,5 toneladas.

    Dachser Road Logistics, la línea de negocio dedicada al transporte terrestre y a los servicios de almacenaje, vuelve a representar el 72,5% del volumen total de ventas frente a otras divisiones de negocio. Iberia volvió a posicionarse en 2017 como una de las áreas más importantes de negocio para la compañía con 755,8 millones de euros en volumen de ventas respecto al ejercicio anterior.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95