En 2015 la división de transporte del Grupo Moldtrans gestionó un 5% más de expediciones en comparación con el ejercicio anterior. También creció en un 3% el número de bultos y el peso total de la mercancía transportada, con un incremento del 6%. Esto se refleja en el volumen de ingresos, que aumentó un 5% en 2015 hasta superar los 48 millones de euros.
Los crecimientos más destacados se han producido en las actividades de aduanas, servicios feriales, carga completa y marítimo.
La división de aduanas ha crecido un 33% respecto a 2014, mientras que la de servicios feriales lo hizo en un 34% y la de cargas completas un 23%. En lo que se refiere al transporte marítimo, que registró un incremento del 3%, destaca el importante aumento de la cifra de negocio generada por los servicios de transporte marítimo con Rusia puestos en marcha el año pasado en colaboración con la empresa rusa Freight Masters Group (FMG).
También destaca el crecimiento de las cifras de negocio vinculadas a las líneas de transporte terrestre que mantiene el Grupo Moldtrans con origen o destino en países como Suiza (26% de incremento), Alemania (24%), Turquía (22%), Italia (9%) y Portugal (5%).