
Por si ello fuera poco, la posibilidad de que Antonio Albacete y su MAN conquistasen su tercer título añadía un plus de emoción al fin de semana. Y el piloto madrileño no defraudó, en tanto que ya en la carrera inaugural del sábado se hacía con un tercer puesto por detrás de los dos Renault que le valía para hacerse con el campeonato, llevando la algarabía general a las gradas y al paddock, en donde los miembros de su equipo mostraban su euforia por la victoria conseguida.
Pero el “show” debía continuar y las siguientes carreras estuvieron llenas de adelantamientos, trompos, golpes,… todo ello aderezado con la lluvia que cayó durante la jornada de domingo.
También brindaron un gran espectáculo el resto de pilotos españoles (Javier Marriezcurrena, José Bermejo, los hermanos Vila, etc.) que con sus frenazos, derrapajes y demás “piruetas” hicieron las delicias de los miles de aficionados llegados desde todos los puntos de España.
Por su parte, MAN montó el MAN Race Power Station, una carpa en la zona del paddock en la que clientes, profesionales y conocidos de la marca tuvieron la oportunidad de pasar un rato agradable viendo las carreras, charlando con los amigos y tomándose una cerveza.
Podrá disfrutar de todo ello en el vídeo MAN Truck Race 2010.
(c) fotos: Juan Caraballo