Jueves, 19 Septiembre 2019

    Víctor Bayo adquiere un autocar MAN para ampliar su flota

    Autocares Víctor Bayo Autocares Víctor Bayo Fabricantes

    Autocares Víctor Bayo ha incorporado a su flota un nuevo vehículo TopClass del modelo I6 de Irizar, montado sobre un bastidor MAN con motor Euro VI y 400 cv.

    El autocar incorpora diferentes versiones de plazas: desde una capacidad máxima de 45 plazas para viajeros más guía y conductor, hasta 33 plazas para viajeros combinadas con cuatro mesas.

    Este nuevo vehículo de transporte de viajeros está equipado con los más modernos avances en seguridad, confort y conducción, entre los que destacan cinturones de seguridad de tres puntos regulables en altura para adaptarlos a niños desde tres años, reposapiés con cuatro posiciones, WiFi gratis, tomas USB para cada viajero, cartel electrónico, tres televisiones de plasma, cámara que permite a los pasajeros de los asientos traseros ver la carretera en las pantallas de televisión, baño, GPS, micrófono y nevera.
    En el acto de entrega, que se celebró en las instalaciones de MAN COMATRASA, estuvieron presentes, Víctor Bayo, fundador de la empresa castellana de transporte de viajeros por carretera, y Vicente Rodrigo, del Departamento Comercial de Autobuses de COMATRASA.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95