Domingo, 21 Julio 2019

    La AER (Asociación Española de Neumáticos Reciclados), ha puesto en marcha un plan estratégico y de mejora para las empresas de recauchutado en el que participan 30 empresas con domicilio social en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

    Cada una de ellas recibirá un trato personal izado teniendo en cuenta sus caracteristicas y objetivos empresariales. Este proyecto está financiado con fondos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, La Agencia de Innovación y Desarrollo (IDEA) de la Junta de Andalucía y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

    Se realizará un plan estratégico personalizado para cada una de las 30 empresas participantes, teniendo en cuenta sus características y los objetivos que pretende consegu ir cada pyme. Cada una de las empresas, contará con el asesoramiento de un consultor experto en definición e implantación de planes estratégicos en empresas, durante un tiempo estimado de 60 horas. IBISCONET será la consultora encargada de confeccionar los Planes Estratégicos.

    También se realizarán reuniones presenciales y comunicación a través de mail con los responsables asignados dentro de cada empresa. Durante las reuniones que se llevarán a cabo en las instalaciones de la propia empresa, se tratarán los aspectos necesarios que faciliten la información al consultor para poder definir el plan estratégico a implementar en la pyme.

    Al finalizar el servicio, la empresa dispondrá de un informe que recogerá toda la información que se ha ido generando, reuniones presenciales y servicio a distancia, relacionados con el plan estratégico de la empresa. En el documento aparecerán las lineas estratégicas a seguir por la empresa , asi como aquellos elementos a tener en cuenta para conseguir los objetivos marcados.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95