Viernes, 20 Septiembre 2019

    FROET facilita la formación a sus socios

    Firma del acuerdo Firma del acuerdo Transporte profesional

    La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (FROET) ha firmado un acuerdo de colaboración con ENAE Business School, en virtud del cual, sus empresas asociadas tendrán descuentos especiales en los cursos que imparta la Fundación Universidad Empresa de la Universidad de Murcia.

    Los socios de FROET descuentos en la matriculación de los nuevos Másteres, Programas Superiores y cursos de ENAE, aunque el convenio contempla otras acciones de colaboración en proyectos y actividades del ámbito de la formación y la investigación, desde la perspectiva de las empresas del sector del transporte.

     

    El presidente de FROET, Pedro Díaz, y el gerente de la Fundación Universidad Empresa de la Universidad de Murcia-ENAE Business School, Miguel López González de León, firmaron el convenio.

     

    Díaz destacó la importancia de la formación como uno de los pilares fundamentales de FROET, , al tiempo que resaltó la necesidad de cursos especializados destinados a la alta dirección para estar al día en un sector tan competitivo y profesionalizado como el transporte.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95