Con esta ampliación, UTA Edenred refuerza su presencia en el norte de España, en concreto, en Castilla y León, con la incorporación de los 37 puntos de servicio de Beroil en la Península. Gracias a ello, UTA Edenred aumenta su oferta de distribución en España hasta 5.571 estaciones multimarca y multiproducto.
Beroil está especializada en servicios para vehículos pesados y comercializa todo tipo de gasóleos. La empresa apuesta por la innovación en el sector de los hidrocarburos y por el medio ambiente con su propia planta de transformación de biodiesel. Los clientes de UTA Edenred tendrán acceso en las estaciones Beroil a gasóleo A, gasóleo A Aditive 10 y AdBlue, así como otros servicios adicionales.
Una red consolidada
Lukas Schneider, director comercial EMEA de UTA Edenred, comenta: "la expansión sistemática de nuestra red de aceptación en toda Europa con socios consolidados es uno de los pilares de nuestro éxito sostenible como proveedor de servicios de movilidad. Estoy encantado de que con Beroil hayamos ganado otro socio en el importante mercado español y ahora podamos servir todavía mejor a nuestros clientes que circulan por el país".
Alfonso Díaz, director general de UTA Edenred España y Portugal, interpreta este nuevo acuerdo: "siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes que circulan por España o por cualquier país de nuestra red y cubrir todas sus necesidades de movilidad. La colaboración con Beroil es un ejemplo más de este esfuerzo por ofrecer cobertura de red y calidad de producto en todo el territorio”.
Rodrigo Huidobro, Gerente de Beroil, “estamos orgullosos de colaborar con un socio con vocación internacional como UTA Edenred. Nos une una misma forma de entender el servicio a las empresas de transporte, mediante un producto de calidad y un trato personalizado y cercano. Seguro que los clientes de UTA Edenred se sentirán como en casa en nuestras estaciones”.