Viernes, 06 Diciembre 2019

    Coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, Europcar Moblity Group España ha presentado los datos de su Estudio sobre la Movilidad del Futuro.

    Europcar España y la Fundación Randstad han alcanzado un acuerdo para la formación y el acceso al empleo de personas con diversidad funcional.

    Europcar Mobility Group España, uno de los principales actores en el sector de la movilidad, ha presentado en Fitur (la Feria Internacional de Turismo) la segunda parte de su Estudio sobre la Movilidad del Futuro, en el que se recogen los hábitos y opiniones de españoles de entre 18 y 64 años.

    Camión de Iveco para Europcar

    Iveco y Europcar, empresa líder en el mercado del alquiler de vehículos, han renovado el contrato de suministro internacional que contempla, para el trienio 2012-2014, la entrega de más de 4.500 vehículos. El suministro tendrá como destino seis países: Francia, Bélgica, Alemania, España, Portugal y Gran Bretaña. Para el próximo año está previsto un suministro de 1.545 vehículos, compuesto por nueva Daily y Eurocargo.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95