Jueves, 18 Julio 2019

    RESSA crea un nuevo espacio Social para los Transportistas

    La Red Social RESSA (redsocialressa.com) es un espacio en el que los clientes RESSA, así como cualquier persona relacionada con el transporte, pueden dialogar y conocer personas y empresas relacionadas con la logística y el transporte.

    Darse de alta es completamente gratuito, y permite conocer a otros transportistas para hablar de los temas propios de la profesión, de empresas, compartir conocimientos…etc.


    “Dándote de alta gratuitamente en la Red Social RESSA podrás subir fotos de tus camiones, organizar eventos, subir tu música favorita y compartirla con tus amigos, escribir tu propio blog del transporte, crear tu foro, chatear con otros compañeros y subir vídeos de tus hazañas en la carretera o en las carreras”, aseguran desde RESSA.


    En la red social de la compañía se podrán conocer las últimas noticias del transporte totalmente gratis, también como cualquier novedad de RESSA y sus productos, así como de otras empresas relacionadas con el transporte, con canales de información específicos con información de grúas, talleres, concesionarios, lavaderos, hoteles de carretera, restaurantes, etc...

    También se puede seguir en la página de RESSA de Facebook o Twitter.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95