Advertisement
Sábado, 25 Enero 2025

    QDQ Media aliado tecnológico del transporte y la cetm

    Alberto Bosch y Stéphane Trugeon, Director de Estrategia Comercial y Director de Ventas, respectivamente, de QDQ Media, nos explican cómo esta empresa puede ser el mejor aliado tecnológico en el desarrollo de nuestro negocio en internet.

    “QDQ  lleva más de 12 años apoyando a las PYMES”

    ¿Quién es QDQ Media?

    QDQ es conocida por sus guías de directorios profesionales tanto en papel como en internet a través de QDQ.com.

    QDQ Media siempre ha sido un referente en el sector tecnológico, siendo nuestros productos de callejero fotográfico y ciudades en 3D un referente en el sector online. En la actualidad, QDQ Media es una empresa 100% online.

    Nuestra experiencia con las PYMES, nuestro conocimiento de las nuevas tecnologías y nuestras alianzas con Google y Youtube, nos han hecho ser un referente en Internet, donde ya gestionamos las campañas de más de 50.000 clientes por este medio. Además (asegura Alberto Bosch), más del 50% de nuestros clientes tienen su retorno de inversión garantizado, porque nadie en el mercado garantiza los resultados.

    QDQ Stéphane Trugeon

    Stéphane Trugeon Director de Ventas de QDQ Media

     

    ¿Y qué puede hacer QDQ Media por las más de 35.000 empresas del transporte y logística de la CETM?

    Nuestro objetivo (explica Stéphane Trugeon) es Internetizar a las PYMES. Hoy en día Internet es una realidad de más de 25.000.000 de usuarios en España que acceden a diario a internet , y QDQ Media es la agencia de internet especializada en desarrollar la comunicación online para cada uno de nuestros clientes y dar visibilidad en toda la red a las PYMES españolas. QDQ Media es el aliado tecnológico de la CETM, donde podemos construir la estrategia online de las empresas de transporte y logística con la única finalidad de hacer de internet un canal indispensable para desarrollar el negocio y con resultados garantizados.

    ¿Qué productos tiene QDQ Media para desarrollar el negocio en internet de los miembros de la CETM?

    Muchos de nuestros clientes y empresas que han apostado por QDQ Media, no tenían página Web; otros sí contaban con ella, pero les resultaba muy costoso tanto actualizarla cómo que tuviera un buen posicionamiento en internet.

    En QDQ nos hemos preocupado de todo esto. Nosotros lo hacemos todo, somos una solución todo en 1: Creamos Páginas Web, las mantenemos, las alojamos en nuestros servidores, gestionamos los dominios propios de cada cliente, creamos vídeos…pero no sólo nos quedamos aquí, además lo difundimos en toda la red, posicionándolas en los buscadores, para que cuando los usuarios busquen en internet, tu negocio esté ahí, esté visible, asegura Stéphane Trugeon.

    Por otra parte (destaca Alberto Bosch) QDQ Media es Google Adwords Reseller desde 2008, lo que significa que tenemos una alianza con Google desde el 2008 para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a gestionar sus campañas en el buscador.

    En definitiva, tenemos servicios y soluciones para responder a las necesidades de todos los asociados de la CETM, que sean pequeñas empresas o multinacionales.

    “50.000 PYMES ya confían su estrategia online en QDQ Media”

    ¿En qué se diferencian los productos QDQ de otros que ya existen en el mercado?

    Es muy simple –aclara Stéphane Trugeon-, pues en QDQ garantizamos los resultados, los otros no. Alberto Bosch añade que tenemos más de 500 profesionales que atienden a nuestros clientes, profesionales que trabajan en buscar las mejores alianzas para conseguir los mejores resultados a nuestros clientes, profesionales que trabajan para y por nuestros clientes, para su satisfacción y para sus resultados. Los clientes que invierten en QDQ rentabilizan su dinero, no hay una mejor publicidad y nuestros clientes nos avalan.

    QDQ Alberto Bosch

    Alberto Bosch Director de Estrategia Comercial de QDQ Media

    ¿Cómo apuesta QDQ por el futuro de sus clientes?

    QDQ Media, siempre está en evolución con las tendencias tecnológicas para acercárselas a nuestros clientes. Nuestra imagen en estos días experimentará un cambio radical, nuestro logo cambiará para transmitir los nuevos valores de QDQ Media: modernidad, tecnología y cercanía a nuestros clientes.

    Además, QDQ Media está creciendo su red en internet con “123people”, el buscador más importante de personas en la red con más de 3.500.000 visitas al mes; la red de publicidad Horyzon con más de 7.000.000 de usuarios y Cuponia.com nuestro “site” especializado en cupones y ofertas de descuento.

    Y no sólo la estrategia de QDQ Media se limita a Internet. También somos líderes en móvil, con más de 100 descargas diarias de nuestra aplicación Iphone, donde los usuarios pueden acceder de forma directa a la información de nuestros clientes y en móviles Nokia, donde QDQ está trabajando en alianza con esta compañía para tener la información de nuestros profesionales accesible desde cualquier móvil Nokia de última generación, así como nuestro prototipo en el Ipad.

    <p>

    </p>

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    1 comentario

    • Laura
      Enlace al Comentario Laura Martes, 22 Abril 2014 12:25

      falta una pregunta a bosch: cuando va a equilibrar su falta de tacto hacia las personas?
      Cuando va a equilibrar la parte financiera y comercial en una?
      Cuando va a equilibrar su falta de tacto?
      Cuando, cuando realmente se va usted a autoanalizar que lo requiere y desde hace muchos años ya que el mal no es complementario con el bien entonces muy señor mío se ha de ser mejor persona y por supuesto mejor mucho mejor profesional

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95