Todos los artículos se venderán en formato de subasta programada online, muy fácil de usar. Los pujadores pueden registrarse de forma gratuita y participar en la subasta desde su ordenador o dispositivo móvil, utilizando la aplicación móvil de Ritchie Bros., que permite realizar pujas y seguir la subasta en directo. Los artículos de interés se pueden inspeccionar en persona durante los días de visita.
Días de inspección: 13 y 14 de marzo en Ocaña (Toledo)
Las personas que quieran comprar equipos pueden visitar el lunes 13 y martes 14 las instalaciones que Ritchie Bros. tiene en Ocaña -Toledo- en horario de oficina (de 8:00 a 17:00 horas). Podrán inspeccionar y probar en persona o con su mecánico de confianza los equipos que les interesen (previo registro en la subasta y respetando el protocolo de seguridad de las instalaciones).
Cómo unirse a la subasta de Ritchie Bros. de Ocaña
Pujar en una subasta online programada sin reservas de Ritchie Bros. es muy sencillo. Una vez se ha creado una cuenta gratuita y se ha realizado el registro en la subasta de Ocaña, los postores pueden buscar los artículos que más les interesen y realizar sus pujas. El sistema de subasta programada online permite a los compradores saber si su puja es la más alta o si otro postor le ha superado. En la web está disponible todo el catálogo de artículos disponibles. Cada artículo tiene una ficha con una descripción detallada, fotos y vídeos.
Más información en la web de Ritchie Bros o en el teléfono 925 15 75 80.