Advertisement
Martes, 22 Abril 2025

    OnTurtle supera las 1.700 estaciones de servicio en Europa

    OnTurtle potencia su presencia en Alemania OnTurtle potencia su presencia en Alemania Transporte Profesional

    La compañía de servicios globales al transporte, OnTurtle, ofrece una red de estaciones de servicio que ya supera las 1.700 en Europa, 150 de las cuales cuentan con repostaje de gas natural.

    Repartidas estratégicamente para dar cobertura al transporte internacional en 10 países europeos -España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Alemania, Eslovenia, Italia y Polonia-, la empresa acaba de reforzar su presencia en el país germano gracias a la alianza con un nuevo proveedor, Alternoil.

    Hasta 29 nuevas estaciones de servicio en Alemania

    La empresa Alternoil está especializada en el suministro de combustibles ecológicos en Alemania. Son pioneros en el proceso de transformación del transporte pesado no contaminante y llevan más de 10 años dedicados al desarrollo y la integración de combustibles sostenibles.

    Gracias a su nuevo partner en el país, OnTurtle ha incorporado 29 nuevas estaciones a su red alemana, con suministro de Diesel A, AdBlue y, la mayoría también de gas natural licuado (GNL). Este acuerdo facilitará que sus clientes tengan más opciones de repostaje en sus rutas por el norte de Europa.

     También en 2022, OnTurtle duplicó su presencia en Polonia, país en el que acaba de celebrar su vigésimo cumpleaños. En total, siete estaciones más que fortifican su presencia cerca de zonas fronterizas con Alemania y República Checa.

    OnTurtle ha incorporado 29 nuevas estaciones a su red alemana, con suministro de Diesel A, AdBlue y, la mayoría también de gas natural licuado (GNL)

    Un 40% más de gasineras en su red internacional

    OnTurtle ofrece actualmente 150 gasineras en seis países Europeos: España, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania e Italia. Con un crecimiento del 40% en el último año, la compañía multiservicio consigue así dar cobertura a sus clientes en el repostaje de GNL, una demanda creciente en el sector del transporte profesional.

    Su apuesta por el gas natural arrancó en 2018, fieles al compromiso de OnTurtle con el medio ambiente. El GNL es la tecnología sostenible que, actualmente, ha demostrado ser más realista para el transporte de larga distancia. Con una autonomía de 1.600 km, un vehículo a gas natural emite entre un 20% menos de CO2. Por ello, cada vez hay más vehículos pesados propulsados a gas en la carretera.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 DIFUNDALIA. Desarrollo WEB - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95
      ¡Siguenos!
      Copy Link