
Las nuevas oficinas se suman a su sede principal, en Mercabarna, Barcelona, otro punto estratégico para la movilidad de mercancías hortofrutícolas en el continente, y La Jonquera, en la frontera con Francia.
La Región de Murcia cuenta con más de 3.600 empresas de transportes de mercancías, una cifra que crece anualmente y que aglutina tanto grandes empresas del sector con más de medio siglo de experiencia y miles de trabajadores, como empresas de nueva creación.
Su ubicación privilegiada, en plena huerta de Europa y cerca de la costa, el buen estado de las carreteras y su gratuidad son algunos de los factores que han favorecido el crecimiento de las empresas del sector en esta comunidad autónoma, que se ha convertido en base del transporte de mercancías por carretera en Europa.
Las nuevas instalaciones de Molina del Segura de OnTurtle cuentan con una ubicación clave que permitirá a la firma estar más cerca de sus clientes y ofrecerles mayor apoyo, atención y servicio
Grandes instalaciones
Esos mismos factores son los que han llevado a OnTurtle a escoger esta región para ampliar oficinas. Las instalaciones de la Ciudad del Transporte de Molina de Segura, situadas en una parcela de 55.600 metros cuadrados, concentran más de 7.500 empresas vinculadas al sector.
El recinto cuenta con control de accesos y vigilancia las 24h para garantizar la máxima seguridad y servicios clave para el conductor profesional como estación de servicio, zona de limpieza para camiones, taller, oficinas, restaurante, centro de formación, aseos y vestuarios.
Como en sus más de 1.600 estaciones de servicio repartidas por el territorio europeo y en línea con su apuesta por ofrecer el mejor servicio, OnTurtle, ha apostado para sus nuevas oficinas por un lugar clave para el sector del transporte no solo a nivel nacional, sino internacional, con especial interés para Europa. Una opción que le permitirá estar más cerca de sus clientes y cumplir con el objetivo de ofrecerles mayor apoyo, atención y servicio.