En esta ocasión, Ritchie Bros. España lanza un concurso para buscar al fotógrafo que mejor sepa trasladar en imágenes su pasión por la segunda vida de las máquinas pesadas del sector de la construcción, transporte, agricultura, energía, petróleo, gas, minería y silvicultura que expone en su segunda subasta del año en las instalaciones de Ocaña (Toledo).
Se trata de un certamen que seleccionará a los 10 candidatos que podrán participar en una sesión-concurso de fotografía al atardecer del día 8 de junio en la campa de Ritchie Bros. en Ocaña, donde podrán disfrutar de un catering y de una ruta guiada por todas las instalaciones, respetando los protocolos de seguridad y de prevención de la Covid-19.
El concursante que presente la fotografía más creativa que mejor capte la esencia de Ritchie Bros. ganará una escapada rural de dos noches para dos personas. La segunda mejor fotografía se premiará con un bono para una comida o cena para dos personas y la tercera mejor fotografía conseguirá una cata de vinos con visita a bodega incluida para dos personas.