VDO, empresa perteneciente a la multinacional alemana Continental, amplía sus servicios al conductor profesional y el gestor de transporte con la plataforma TIS-Web, ya que proporciona una mayor eficiencia en la gestión y control de las flotas.
La compañía ha creado tres nuevos servicios para un mejor seguimiento de los conductores y vehículos, facilitando el cumplimiento de la legislación vigente. Los nuevos servicios mejoran el vínculo entre conductores, simplifican el proceso de comunicación, minimizan los periodos de inactividad y hacen que las flotas sean más eficientes.
"Con la expansión del servicio TIS-Web nuestro objetivo principal es tener una mayor eficiencia", comenta Lutz Scholten, director del segmento tacógrafos, telemática y servicios de Continental, que añade: "las aplicaciones optimizan los procesos de trabajo en la flota, por lo que los vehículos las pueden implementar lo más eficientemente posible".
Asimismo, se ha dado un paso más, ya que es posible también la descarga remota de los datos de la tarjeta de conductor a través del teléfono móvil, con una ventaja adicional para los clientes actuales de la plataforma Tis Web que les permitirá descargar de forma gratuita y, hasta final de año, los datos de la tarjeta, contactando directamente con cualquiera de los talleres DTCO+.
<p>
</p>