Jueves, 13 Marzo 2025

    I Jornada de Seguridad Vial de la Fundación Arnedo

    Jornada Fundación Arnedo Jornada Fundación Arnedo Transporte Profesional

    La Fundación Arnedo ha organizado la I Jornada de Seguridad Vial, que se celebrará el próximo 8 de octubre, bajo el lema Día en familiar. Seguridad Vial”.

    El objeto de la iniciativa es concienciar y educar en aquellos aspectos que se consideran más importantes con demostraciones y actividades que hagan llegar de forma visible las situaciones de peligro o cómo actuar en determinadas circunstancias.

    Para ello se contará con un circuito infantil de tráfico, así como con un simulador de vuelco, se llevarán a cabo demostraciones de descarcelación, talleres de gafas simulando estados alcohólicos o de drogadicción y se entregarán pegatinas con hojas de rescate, entre otras muchas actividades.

    Colaboraciones especiales

    La jornada está organizada por Fundación Arnedo para la Seguridad Vial con las colaboraciones especiales y patrocinios de la acción social de Caja Rural de Navarra, Autoescuela Servando y Grupo Logístico Arnedo.

    El objeto de la iniciativa es concienciar y educar en aquellos aspectos de la seguridad vial que se consideran más importantes con diferentes demostraciones y actividades

    En el evento y en las diferentes acciones demostrativas participarán diferentes profesionales como técnicos formativos de Gaseri S.L, Bomberos CEIS, 061 La Rioja, Guardia Civil de Tráfico, La Rioja Te Cuida, Sociedad Riojana de Cuidados Integrales, Rioja Salud, además de otras entidades como Logroño Desguaces, Auto Iregua y la Asociación de Autoescuelas de Valencia.

    Datos de interés:

    • Fecha: sábado, 8 de octubre de 2022.
    • Lugar: Parking cerrado Grupo Arnedo. Ctra. N232 P.K.367 – Calle El Pilar nº 12 (Ecociudad del Transporte), 26510, Pradejón (La Rioja).
    • Hora: de 09:30 a 13:30h.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95