Jueves, 21 Enero 2021

    GesInFlot TH-16 versión termógrafo consigue la certificación Clase 0,5

    GesInFlot TH-16 GesInFlot TH-16 Transporte Profesional

    TDI, Técnicas de Ingeniería, adapta la certificación de su equipo telemático de gestión de flotas, GesInFlot TH-16 a la nueva Clase 0.5, según la norma EN/UNE 12830:2019.

    Esta certificación está en conformidad con el RD 244/2016 y la orden ICT 155/2020, (Metrología legal en España, que regula los registradores de temperatura para transporte y almacenamiento a temperatura controlada), y en cumplimiento de la nueva ATP de 2020.

    La Clase 0,5 se adapta a las exigencias de GDP (buenas prácticas para el transporte y almacenamiento de productos farmacéuticos), con una precisión mejor de ±0,5 ºC.

    GesInFlot TH-16 en su versión termógrafo gestiona hasta cuatro sondas de temperatura, con una precisión mejor de ±0,5 ºC y una resolución de 0,1ºC en el rango de ‐30 a +30 ºC.

    La alta precisión como termógrafo posibilita la medición de temperaturas extremas (-80º C) que demandará la logística de las futuras vacunas para la Covid- 19

    Para las vacunas Covid-19

    La alta precisión como termógrafo posibilita la medición de temperaturas extremas (-80º C) que demandará la logística de las futuras vacunas para la Covid- 19.

    Desde sus primeras versiones, el sistema de gestión de flotas GesInFlot ha integrado la información suministrada por los principales termógrafos del mercado, y almacenado los datos con fines de control y seguimiento.  

    Una de las principales funciones que ofrece esta versión termógrafo de GesInFlot TH-16, es incluir la termografía legal en la telemática y la gestión de alertas que avisan en tiempo real de cualquier incidencia, y permiten actuar en segundos para garantizar el control total de la cadena de frío.

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95