
Esta certificación está en conformidad con el RD 244/2016 y la orden ICT 155/2020, (Metrología legal en España, que regula los registradores de temperatura para transporte y almacenamiento a temperatura controlada), y en cumplimiento de la nueva ATP de 2020.
La Clase 0,5 se adapta a las exigencias de GDP (buenas prácticas para el transporte y almacenamiento de productos farmacéuticos), con una precisión mejor de ±0,5 ºC.
GesInFlot TH-16 en su versión termógrafo gestiona hasta cuatro sondas de temperatura, con una precisión mejor de ±0,5 ºC y una resolución de 0,1ºC en el rango de ‐30 a +30 ºC.
La alta precisión como termógrafo posibilita la medición de temperaturas extremas (-80º C) que demandará la logística de las futuras vacunas para la Covid- 19
Para las vacunas Covid-19
La alta precisión como termógrafo posibilita la medición de temperaturas extremas (-80º C) que demandará la logística de las futuras vacunas para la Covid- 19.
Desde sus primeras versiones, el sistema de gestión de flotas GesInFlot ha integrado la información suministrada por los principales termógrafos del mercado, y almacenado los datos con fines de control y seguimiento.
Una de las principales funciones que ofrece esta versión termógrafo de GesInFlot TH-16, es incluir la termografía legal en la telemática y la gestión de alertas que avisan en tiempo real de cualquier incidencia, y permiten actuar en segundos para garantizar el control total de la cadena de frío.