Domingo, 16 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    GesInFlot ofrece trazabilidad total para la industria y el sector farmaceútico

    Sistema de gestión para transporte GesInFlot Sistema de gestión para transporte GesInFlot Transporte Profesional

    El especialista en el control y gestión de flotas profesionales GesInFlot presenta una nueva funcionalidad centrada en la trazabilidad total aplicable a dos actividades: cadena alimentaria, y almacenamiento y distribución de medicamentos, empleando un único equipo, GesInFlot TH-16.

    En el caso del sector agro-alimentario, GesInFlot ofrece diferentes opciones de instalación, lo que le permite controlar los parámetros de trazabilidad desde el campo hasta el punto de venta, pasando por el transporte, el almacenamiento, el procesado y la distribución mayorista y minorista. Además, el equipo TH-16 incorpora la versión termógrafo clase 1 y welmec 7.2, para ratios de temperatura entre -30ºC a 30ºC. Su precisión mejorada de 0,2ºC le permite emplearse tanto en instalaciones móviles como fijas, ofreciendo la máxima adaptabilidad y versatilidad.

    Este sistema de trazabilidad total alimentaria puede instalarse en diferentes etapas del proceso como:

    • Cumplimiento en campo: permite obtener y monitorizar en tiempo real la posición de las máquinas en campo y operarios por parcelas catastrales, y toda la información geoposicionada (lotes, horas, temperaturas, operarios, control de actividades, alarmas, etc.)
    • Cumplimiento en proceso: permite obtener y monitorizar en tiempo real el registro por lotes, las temperaturas en todos los puntos del proceso de manipulación, los operarios, el control de actividades, alarmas, etc.
    • Cumplimiento en transporte de larga distancia y/o reparto local: permite obtener y monitorizar en tiempo real la trazabilidad total de ruta (con o sin termógrafo), cargas y descargas e información de tacógrafo y conductores.
    • Cumplimiento en tienda: permite obtener y monitorizar en tiempo real el registro de temperaturas, estados del refrigerador, control de alimentación y generación de alarmas, etc.

    La aplicación de GesInFlot TH-16 para distribución de medicamentos y farmacia incluye la posibilidad de controlar los parámetros de trazabilidad desde la carga hasta el punto de venta en farmacia, pasando por el transporte de larga distancia, el reparto local y la distribución mayorista y minorista del medicamento, todo ello empleando un mismo equipo. Además, TH-16 está desarrollado para que las empresas puedan cumplir con los requisitos exigidos por las Normas GDP (de distribución de medicamentos) y TAPA (de carga de valor).

    Con un crecimiento interanual del 20%, GesInFlot cuenta con 225 empresas instaladas y más 25.000 vehículos conectados con su tecnología incorporada en cabeza y/o remolque.

    GesInFlot, como sistema de gestión de flotas profesionales con instalaciones desde 1997, está avalado por las principales empresas del sector del transporte internacional y asociaciones sectoriales por su robustez, seguridad y por ser el sistema más técnico del mercado. El diseño y fabricación propia del equipo TH-16 en España permite ofrecer garantía ilimitada y evita la obsolescencia programada.

    La funcionalidad estándar de GesInFlot permite aportar a sus clientes la solución de gestión de flotas más completa y avanzada del mercado con módulos específicos para gestión de los tiempos de conducción y descanso de conductores, control y optimización de rutas, gestión del envío y seguimiento de las órdenes de carga en tiempo real, automatización de registro de gastos de peajes y combustible, conducción eficiente, oficina móvil, integración con sistemas del remolque y de la cabeza tractora, gestión de procesos para sistemas de calidad (IFS, GDP, TAPA) integración con sistemas de gestión de la empresa de transporte, etc.

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95