Domingo, 27 Septiembre 2020

    Fácil de usar, difícil de romper. Galaxy Tab Active Pro y XCover Pro

    Galaxy Tab Active Pro y XCover Pro Galaxy Tab Active Pro y XCover Pro Samsung

    Samsung pone al día su línea de dispositivos para empresas y entornos industriales con la calidad y la resistencia como principales valores.

    Descubre por qué el nuevo Galaxy Xcover Pro y la nueva Galaxy Tab Active Pro se convertirán en tu mejor compañero.

    Cuentan con un diseño robusto y niveles de resistencia aptos para los trabajos y condiciones más exigentes, con un diseño atractivo y moderno. Cumplen con los estándares IP68 y MIL-STD 810G, convirtiéndolos en la herramienta ideal para entornos hostiles y asegurando su protección frente al agua y el polvo.

    Galaxy XCover Pro

    Diseñado para exprimir todo su potencial en la oficina, en exteriores o en un duro día de repartos. La tecnología nunca ha sido tan fácil de usar.

    Cuenta con innovaciones que incrementan su funcionalidad, como el diseño de las dos teclas programables, un LED dual o el soporte de carga POGO para mantener un alto rendimiento y cargar varios dispositivos a la vez. Aun así, dispone de una batería reemplazable de 4.050 mAh (miliamperios) para garantizar que tenga suficiente autonomía y así mantener el flujo de trabajo o transmisión de datos sin interrupciones.

    Además, Galaxy XCover Pro Enterprise Edition dispone de una pantalla intuitiva y con mayor sensibilidad al tacto que permite interactuar con el dispositivo, incluso con guantes, para poder seguir trabajando sin que la lluvia o el frío sean un problema.

    Galaxy Xcover Pro y la nueva Galaxy Tab Active Pro seran tu mejor compañero

    Galaxy Tab Active Pro

    Si lo que se necesita es potencia y funcionalidad, Galaxy Tab Active Pro es el aliado perfecto. Tiene la potencia de un ordenador y la ligereza de una tablet. Con Samsung DeX, además, se puede multiplicar la productividad con la experiencia de escritorio y multipantalla para sacar mayor partido a todas las funcionalidades. Ofrece una autonomía de 15 horas ininterrumpidas y carga múltiple de varios dispositivos a la vez con Pogo PIN.

    Con un diseño ergonómico, ofrece gran resistencia a golpes y entornos exigentes. Galaxy Tab Active Pro destaca por una cámara de 13 megapíxeles y realidad aumentada para que la interacción dentro del espacio de trabajo evolucione hacia una experiencia completamente nueva.

    El Galaxy Tab Active Pro ofrece la máxima precisión y funcionalidad gracias al S Pen. Innovador, fácil de usar y resistente al agua, proporciona una manera simple y efectiva de trabajar en movimiento. Su punta delgada de 0.7 milímetros lo hace ideal para la firma de documentos o realizar bocetos en áreas donde la toma rápida de notas y el intercambio de datos es crucial.

    Además, estos dispositivos integran la tecnología NFC, que permite el acceso a múltiples usuarios de forma instantánea, obteniendo así mayor productividad y eficiencia. También es compatible con mPOS, para facilitar la venta a clientes al momento y proporcionar el recibo correspondiente.

    Todos los dispositivos garantizan a su vez la seguridad de los datos con Samsung Knox, la plataforma desarrollada por Samsung integrada en el hardware y software de los dispositivos que los protege desde el momento en que se encienden. Ofrece seguridad en múltiples capas y defiende la información más sensible del malware y las amenazas de internet.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95