Así, la empresa quiere ofrecer a los asistentes un punto de encuentro donde poder informarse del Paquete de Movilidad, de la importancia de llevar a cabo, lo antes posible, el cambio al nuevo tacógrafo inteligente, así como de las sanciones que se pueden imponer si no se realiza el cambio y de otros aspectos como el software legal del tacógrafo VDO Fleet. Con estas iniciativas, Continental Automotive da un paso más para ayudar a sus clientes a afrontar los nuevos retos del transporte en el marco de la nueva legislación y mejorar su gestión empresarial.
Tacógrafo que habla directamente con el conductor
Ante la obligatoriedad de la instalación del tacógrafo inteligente de segunda generación antes de que acabe este año para los vehículos que realizan transporte internacional, VDO lanza esta campaña para facilitar el proceso, asegurando a tiempo una cita en los talleres, así como la disponibilidad de material. Esta planificación supone ahorro en tiempo y dinero, ya que no realizar el cambio en la fecha supone multas de importante cuantía.
El fabricante está a pleno rendimiento, suministrando sin problemas el nuevo dispositivo a los talleres especializados, y distribuidores en toda Europa, y además, recomienda adelantarse a este cambio, bien aprovechando las revisiones periódicas de los tacógrafos, en la propia revisión de mantenimiento del vehículo o en su próxima visita a su taller habitual.
Software legal del tacógrafo número uno en Europa
Gracias a la experiencia adquirida en el desarrollo del tacógrafo y en la gestión y archivo de sus datos, la marca dispone del conocimiento y experiencia necesaria para desarrollar servicios y soluciones que faciliten los retos de la vida cotidiana de las flotas, cumpliendo siempre con los requisitos legales nacionales y europeos, como es el caso del software legal del tacógrafo, VDO Fleet.
La optimización de los procesos de trabajo y la automatización de las rutinas están más que garantizadas, siendo la solución perfecta para gestionar y mejorar con éxito las flotas. Además, las empresas podrán tener el índice reiterado de infracciones (IRI) bajo control, ayudando a eliminar los posibles errores relacionados con la legislación laboral y los tiempos de conducción basados en el nuevo paquete de movilidad. También podrán acceder a la subvención de manera inmediata, cumplirán con la legislación laboral, control de horario y gestión de las dietas y ahorrarán tiempo en formación.
Acudir a profesionales, la red de expertos en tacógrafo DTCO+ y Smart On the Road
Los gestores de flota han de saber que no todos los talleres están formados para revisar o calibrar el nuevo tacógrafo, por lo que deben asegurarse de que acuden al adecuado, capaz de ofrecerle la mayor garantía. Equipados con la última tecnología, la red DTCO + y Smart On the Road es el mejor ejemplo de profesionalidad y garantía, talleres de confianza que ayudan a enfrentarse a estos nuevos cambios tecnológicos y están formados y preparados para trabajar con la tecnología y proceder al cambio al tacógrafo inteligente VDO DTCO.