La multinacional española Cojali, dedicada a la industria en el desarrollo de componentes y soluciones tecnológicas para el sector de la automoción industrial, a través de su división de OEM Solutions, y el fabricante global de maquinaria de construcción, Hidromek, han anunciado el comienzo de una colaboración tecnológica en los campos de la diagnosis y el servicio posventa.
Ambas empresas, actores reconocidos en sus respectivas industrias, unirán sus fuerzas para proporcionar las herramientas de diagnosis adecuadas a la red comercial y de servicios global de Hidromek. Este hito marca el comienzo de una colaboración a largo plazo entre las dos empresas, que tienen la intención de explorar nuevas oportunidades en los próximos años.
“Desde COJALI, estamos comprometidos con la innovación y el desarrollo y es lo que ofrecemos a nuestros clientes, ayudándoles a alcanzar la mejor estrategia para su negocio basada en estos dos pilares” afirma Venancio Alberca, director general de Cojali. “Es por esto, y por la gran envergadura de Hidromek, por lo que estamos realmente satisfechos con este acuerdo que significará el principio de un largo recorrido juntos”.
Por su parte, Ahmet Bozkurt, director general de Hidromek señala que «durante 42 años, la prioridad absoluta de Hidromek ha sido proporcionar un servicio excelente a nuestros distribuidores y clientes finales. Si bien, las máquinas que vendemos pertenecen a los clientes, nosotros las consideramos como nuestras, y por ello asumimos la plena responsabilidad de un servicio rápido, correcto y eficiente, así como del suministro de componentes. De este modo, el acuerdo alcanzado con Cojali podría considerarse como un hito que introduce nuevas normativas en la industria».