
Aunque inicialmente Iveco promocionará activamente la integración TIS-Web a sus clientes italianos, alemanes y españoles, el fabricante tiene planes de extender este servicio al resto de Europa.
Gestión inteligente
TIS-Web es la solución ideal para el almacenamiento, acceso y análisis de los datos del tacógrafo inteligente. Gracias a ella, los gestores de flotas que necesiten controlar a sus conductores y vehículos no sólo pueden archivar los datos de acuerdo con los requisitos legales europeos, sino que también pueden acceder a las estadísticas de todos los conductores y vehículos, así como utilizar una serie de informes para optimizar el estilo de conducción y gestionar eficazmente las tareas diarias de los conductores.
Los clientes de Iveco que aún no se han registrado para los servicios TIS-Web ahora pueden hacerlo a través de la red de ventas de la compañía sin necesidad de hardware adicional
Con sólo pulsar un botón y de un vistazo, los gestores de flotas que utilicen TIS-Web pueden comprobar el cumplimiento de las regulaciones de tiempos de conducción y descanso, así como velocidades, y recibir información sobre infracciones.
Además, esta solución también puede tener en cuenta las regulaciones locales y nacionales y proporcionar a los gestores de flotas solamente información relevante para sus negocios o países en los que operan. Y dado que TIS-Web es un servicio basado en la nube, se puede acceder a él desde cualquier lugar.
Los clientes de Iveco que aún no se han registrado para los servicios TIS-Web ahora pueden hacerlo a través de la red de ventas de la compañía sin necesidad de hardware adicional.
Los datos del tacógrafo se descargarán a través del dispositivo telemático del fabricante y se enrutarán a través del back-end Iveco directamente a TIS-Web. Esta es una gran ventaja para la flota, ya que funciona total y automáticamente sin necesidad de ningún esfuerzo del gestor de flota.