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Sábado, 11 Enero 2025

    Los datos de la Asociación Española de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos Análogos (ASFARES) sobre las matriculaciones correspondientes al mes de noviembre muestran un crecimiento del 9,95% con 2.089 vehículos. De enero a octubre el mercado ha crecido un 17,46% con 12.852 unidades vendidas.

    Según los datos de matriculaciones de remolques y semirremolques, facilitados por la Asociación de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos Análogos (ASFARES), en los ocho primeros meses de 2016 se han vendido 9.241 unidades, frente a las 7.748 del mismo periodo del 2015, lo que se traduce en un 19,27% más de ventas.

    ASFARES, la Asociación Española de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos análogos ha publicado los datos de este mercado correspondientes al mes de julio, en los que se aprecia un crecimiento del 20,33% en las matriculaciones.

    Tras la jubilación de Gabriel Manero, Lecitrailer reorganiza su Departamento Comercial, nombrando director a Karlos Martínez.

    LeciTrailer ha puesto en marcha, en cada una de sus bases de postventa, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Lyon, instalaciones específicas para la reparación de vehículos frigoríficos.

    La empresa aragonesa de transporte ha adquirido 18 semirremolques frigoríficos Lecitrailer con los que amplía su flota a 150 vehículos.

    El 25 aniversario de la creación de Lecitrailer marca todo un hito en la fabricación de remolques y semirremolques en nuestro país. Su presidente y fundador, Fernando Leciñena, repasa con nosotros el curso de esta trayectoria vital, en la que las primeras dificultades dieron paso a un merecido éxito del que se siente satisfecho.

    Lecitrailer ha publicado los ganadores del concurso fotográfico que había puesto en marcha por sus 25 años en el mercado del vehículo industrial.

    El “secreto” estriba en las paredes del nuevo semirremolque frigorífico desarrollado por Lecitrailer: tienen tan solo 46 mm, casi 2 centímetros menos que las convencionales de 65 mm. Construidas en poliéster en su parte exterior, su interior está revestido de chapa alimentaria lacada en blanco.

    El carrocero aragonés Lecitraier cumple 25 años en el mercado del vehículo industrial. Para celebrar tan señalada fecha, ha previsto una serie de actividades, entre las que destaca la convocatoria de un concurso fotográfico a través de la red social Instagram. El plazo de presentación de fotografías finaliza el 24 de mayo.

    El fabricante de semirremolques Lecitrailer y Disfrimur, especialista en temperatura controlada, han desarrollado de manera conjunta un vehículo 25,25, que combina un semirremolque frigorífico Lecitrailer con un remolque carrozado con las mismas características que el semirremolque.

    El sector del transporte frigorífico es, sin duda, uno de los que mejor está soportando la crisis, apoyado en las campañas alimentarias y en la exportación. Este hecho ha derivado en el desarrollo continuo de los fabricantes de semirremolques y equipos de frío de todo tipo de unidades y dispositivos que den respuesta a las necesidades actuales.

    Reducir los costes de combustible, mano de obra y mantenimiento en la distribución urbana es el objetivo de esta combinación de tractora con caja automática con convertidor de par de Allison Transmission más el semirremolque Policar con dos cajas móviles.

    Con la presentación pública de su nuevo semirremolque carrozado como furgón frigorífico, LeciTrailer se lanza al mercado del frío, con el ánimo de alcanzar una cuota de penetración del 20%, en una primera fase. Sus características técnicas, estructura y diseño hacen presagiar que la empresa tendrá éxito en sus planes; por el momento ya ha vendido 150 unidades.

    furgón frigorífico, LeciTrailer

    Con la presentación pública de su nuevo semirremolque carrozado como furgón frigorífico, LeciTrailer se lanza al mercado del Transporte Frigorífico, con el ánimo de alcanzar una cuota de mercado del 20%, en una primera fase.

    Lecitrailer ha sacado al mercado esta nueva plataforma con una tara de 5.860 kg para cubrir la necesidad que existe en el sector del transporte de mercancías por carretera de disminuir la tara de los vehículos.

    Lecitrailer ha estado presente con la colaboración de Transportes Azkar en la logística de la Vuelta ciclista a España, que ha finalizado este pasado fin de semana. Para ello, se han utilizado 11 vehículos LeciRent.

    Marcotran amplía con Lecitrailer

    Marcotran, empresa que gestiona rutas de transporte que recorren el norte de África, Oriente Medio y Europa, llegando a Rusia Occidental y Siberia Central, ha incorporado a su flota de vehículos una serie de 50 Lonas Multipunto XL de Lecitrailer, destinadas a estas rutas internacionales.

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