
La iniciativa se puso en funcionamiento la semana pasada con el objetivo de ayudar a paliar las necesidades latentes de los camioneros derivadas del Covid-19. La bolsa de alimentos y todos los servicios están disponibles para cualquier camionero, sin necesidad de que sea cliente desde las 08:30h hasta las 17:30h en el área de entrega de vehículo nuevo y usado, cumpliendo con todas las medidas de protección sanitarias necesarias.
Destacar por otro lado que todas las áreas de Schmitz Cargobull se mantienen 100% operativas en ese mismo horario, ya sea presencial o a través del teletrabajo. Así, la marca sigue dando servicio a todos sus clientes en este momento tan difícil. Además, se han colocado varias pancartas en sus instalaciones con el mensaje: “Gracias transportistas” con el objetivo de apoyar y motivar al sector.
La bolsa de alimentos y todos los servicios están disponibles para cualquier camionero
La compañía quiere con esta iniciativa estar al lado de todos los profesionales del sector del transporte. “Es un momento duro y complicado para todos y solo juntos, ayudándonos y apoyándonos entre nosotros seremos capaces de vencer al virus” comenta Jordi Romero, director general de Schmitz Cargobull Ibérica.