Este modelo ha sido diseñado con la última tecnología y seguridad para el transporte terrestre, permitiendo a los transportistas realizar las operaciones de manera mucho más eficiente y segura, prometiendo revolucionar el transporte de vehículos por carretera. Destaca su crecimiento de capacidad de carga útil respecto a la versión de dos ejes (un aumento del 22%), que lo hace ideal para el transporte de coches eléctricos, pero también todoterrenos y vehículos comerciales.
Los tres ejes del remolque ayudan a una mejor distribución del peso y a una mayor estabilidad en carretera, consiguiendo una mayor carga útil, reduciendo el número de viajes y, por tanto, generando menos emisiones de CO₂.
Un momento importante para Rolfo en España
Seis años después de la introducción del EGO R3 en el mercado español (2018), hoy da un nuevo paso presentando la gama de soluciones innovadoras para el transporte de automóviles.
Rodeados de amigos y clientes, el equipo de Rolfo, liderado por Gianluca Rolfo, Giacomo Rolfo e Giorgio Rolfo - consejero delegado, director comercial y responsable del sector de desarrollo de negocio, respectivamente - quisieron destacar que este nuevo modelo es el resultado de muchos meses de estudio, trabajo y colaboración no sólo con sus clientes, sino también con proveedores, asegurando que el nuevo modelo llega para cumplir con las expectativas del mercado, siendo la solución para los transportistas del sector portavehículos.
Por su parte, David Tejeda, responsable de negocio de SCAITT, quiso resaltar la sintonía del distribuidor con la marca italiana, con quienes trabajan desde hace poco más de un año y cuyo entendimiento llegó desde el primer día.