
Bernard Krone, presidente del Consejo de Supervisión de Krone Holding SE, e Ingo Geerdes, director general de Fahrzeugwerk Bernard Krone GmbH, dieron la bienvenida a Christian Bernegger, consejero delegado de WALTER GROUP Holding AG, y a Karl Schauer, director senior de gestión en LKW WALTER Internationale Transportorganisation AG, así como a Anton Dietrich, director general de WALTER LEASING GmbH, en Emsland.
Durante la entrega, Ingo Geerdes reconoció los muchos años de cooperación exitosa: "40 años de asociación con LKW WALTER y 40.000 unidades producidas - estas cifras impresionantes hablan por sí solas. Queremos agradecer a LKW WALTER por los muchos años de confianza y el diálogo intensivo que ha llevado a mejoras e innovaciones en el producto. Esperamos con ansias continuar nuestra colaboración exitosa y productiva."
Empresa de transporte con solera
Fundada en 1924, la organización de transporte LKW WALTER está especializada en el transporte de carga completa en Europa. Con 1.650 empleados, la empresa austríaca, 100% de propiedad familiar, maneja más de 1,7 millones de cargas completas por año. LKW WALTER ha sido pionera en el desarrollo de transporte combinado por carretera/ferrocarril y transporte marítimo de corta distancia desde 1984.
"Nuestras plataformas grúa Krone se utilizan a diario en toda Europa, en su mayoría por ferrocarril o barco. Al cambiar del transporte por carretera al transporte combinado, estamos contribuyendo a la reducción de emisiones contaminantes y podemos lograr una reducción total de CO₂ de más de 329.000 toneladas por año," dice Karl Schauer.
Además de la entrega del vehículo de aniversario, la visita a Emsland incluyó un recorrido por las fábricas de Krone en Werlte y Herzlake, así como la instalación de producción de maquinaria agrícola de Krone en Spelle. Aquí, los invitados de Austria también visitaron el Museo Krone, que documenta el desarrollo de la empresa Krone, desde una pequeña herrería hasta un fabricante de maquinaria agrícola y vehículos comerciales de alcance global.