Con esta alianza recién forjada, Kögel envía una potente señal al mercado francés. Todos los miembros de Tred Union, una de las principales asociaciones de transportistas franceses, tienen acceso exclusivo a la amplia gama de productos de Kögel.
Los remolques Kögel de la generación NOVUM combinan la máxima calidad, una gran rentabilidad y la sensibilización sobre los procesos logísticos sostenibles.
En este sentido destaca el Kögel Cargo de la generación NOVUM: el socio de confianza para las empresas de logística que valoran un vehículo estable y duradero, disponible en diferentes variantes de chasis y carrocería como Kögel Cargo Coil, Rail y Coil Rail; una solución adecuada para cada necesidad.
Con 13.000 vehículos y 150 miembros, Tred Union es una de las principales asociaciones de transportistas franceses. El principal campo de actividad se centra en las cuatro áreas siguientes: transporte de carga paletizada en cargas completas y parciales, envío de palets, logística y transportes especiales, así como transportes con control de temperatura.
Los remolques Kögel de la generación NOVUM combinan la máxima calidad, una gran rentabilidad y la sensibilización sobre los procesos logísticos sostenibles
Soluciones a medida
De acuerdo con el principio central de la empresa "Economy meets Ecology - Because we care", Kögel ofrece a sus clientes el mayor grado posible de individualización, no solo en la elección del vehículo, sino también en las soluciones de financiación y alquiler con opción a compra, que pueden adaptarse perfectamente a las necesidades específicas del cliente.
Además de estas soluciones, Kögel y Tred Union proporcionan un apoyo flexible y diligente a cada proyecto del cliente para permitir la mejor eficiencia económica posible.
Un equipo fuerte
Con todo, Jerome Grau responsable de todas las actividades de venta, distribución y servicio del fabricante bávaro de remolques y espera con gran interés las nuevas asociaciones: “con Tred Union a nuestro lado, unimos nuestras competencias y para posicionarnos de forma ideal en el mercado francés. Con la ayuda del equipo francés y nuestros distribuidores, ampliaremos aún más la presencia de Kögel en el mercado y reforzaremos las relaciones con los clientes”, explica.