Domingo, 16 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement
    Nueva web de Farcinox Nueva web de Farcinox Transporte profesional

    El fabricante de cisternas de acero inoxidable para el transporte de productos líquidos por carretera ha estrenado página web, en la que se puede encontrar información de quiénes son, qué productos y servicios ofrecen y cuáles son sus ventajas competitivas.

    En la nueva web de Farcinox se pueden encontrar desde los pilares básicos en los que basan su estrategia de negocio, hasta un breve resumen de sus orígenes, procesos de fabricación, equipo y estructura, tipología de vehículos fabricados, e incluso un blog de noticias para conocer más a fondo la actividad de Farcinox en su día a día.

     

    Farcinox pone a su disposición fichas de producto detalladas, catálogos de recambios y accesorios y una completa red de contactos de su personal de venta, postventa y asesoría técnica para solicitar información detallada o resolver cualquier duda.

     

    También se puede acceder a una sección de vehículos de ocasión en al que se puede consultar el portfolio de cisternas y contendores de segunda mano propios y de clientes, facilitándoles en este último caso, la venta o alquiler de dichos vehículos.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95