Desde Guillén Group destacan que "hemos querido cambiar el nombre e imagen, pues en estos 120 años de historia de la compañía hemos trabajado con mucho esfuerzo para mejorar la calidad de nuestros semirremolques y ofrecer el mejor servicio al cliente, adaptando la tecnología más avanzada a nuestros fabricados, siempre apostando por la innovación, la resistencia y la fiabildiad. Por ello, consideramos que imagen y nombre debían acompañar la evolución que ha experimentado la empresa y reflejar el cambio por sí mismos".
La nueva web, www.guillen-group.com, más visual y fácil de manejar, cuenta con nuevo diseño y nuevo nombre. En ella, los usuarios podrán acceder a información completa sobre fabricados, características, beneficios o tecnología utilizada, listado de vehículos usados y recambios. Sus responsables han estado trabajando en la nueva web para plasmar en ella la imagen renovada y filosofía de crecimiento y expansión que quieren transmitir desde Guillén Group. "Una manera de poder ofrecer a nuestros clientes un servicio más práctico y eficaz, adaptado a las nuevas tecnologías" han señalado.
<p>
</p>