Miércoles, 20 Enero 2021

    Cuatro Cool Liners de Krone para Miniekspress

    Krone Cool Liner Krone Cool Liner Transporte Profesional

    La empresa noruega de transporte Miniekspress Thermo Transport AS ha adquirido cuatro unidades de la línea Cool Liner de Krone. Los semirremolques frigoríficos han sido construidos de acuerdo a los requerimientos del cliente y ofrecen una altura interior de 2.800 milímetros y carga de dos pisos con un espacio interior para 54 palets.

    También incorpora una zona múltiple de frío, dividida por paredes aislantes en línea longitudinal. Esta solución multitemperatura ofrece tres cámaras ajustables para el transporte de productos congelados. Un evaporador adicional, que está localizado en la puerta trasera, asegura una regulación de temperatura adecuada en las cámaras individuales.

    Miniekspress ofrece soluciones logísticas completas desde el almacenaje hasta el transporte y se ha especializado en el transporte refrigerado. Por toda Noruega, Miniekspress cubre el transporte de alimentos vía servicios programados. Además, la compañía opera a diario desde cuatro terminales hacia las regiones de Nordland, Troms y Finnmark, lo que significa recorrer una distancia de unos 1.500 kilómetros. La flota de Miniekspress cuenta con unos 200 vehículos.

    Miniekspress está enfocado en el transporte de alimentación, incluidos refrigerados, congelados y productos secos. La compañía también transporta flores, medicamentos y piezas de maquinaria.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95