Se trata de una nueva área más eficiente, moderna y productiva que ayudará a mejorar el proceso y la calidad del proceso de pintado de los semirremolques Granalu. El objetivo es poder pintar una media de 3-4 vehículos al día.
Las obras finalizarán previsiblemente en verano de 2024
En palabras de David Fraile, director de Operaciones en Granalu, “el proyecto Granalu Paint Shop es el inicio de una transformación que marcará un antes y un después en nuestra manera de trabajar. Es un símbolo de nuestro espíritu luchador y de nuestra capacidad para mirar hacia el futuro. La puesta en marcha de la nueva línea de pintura no es solo una respuesta a los desafíos que hemos enfrentado (incendio sufrido en octubre de 2023), sino también una apuesta por seguir siendo líderes en nuestro sector.”
Las obras, iniciadas recientemente, finalizarán previsiblemente en verano de 2024
Por su parte, Alberto Guijarro, CEO de Granalu, añade que “desde la compañía queremos agradecer a todos y cada uno de los que nos han acompañado en este viaje. La dedicación, el talento y el esfuerzo de todos los que formamos Granalu, es lo que hace posible que no solo nos recuperemos de los reveses, sino que también aspiremos a alcanzar nuevas alturas.”
Granalu es referente en España en la fabricación de semirremolques de aluminio, así como a nivel europeo, exportando a más de 20 países. El carrocero ofrece soluciones para el transporte profesional por carretera: venta, alquiler, postventa, recambios, renting, etc.