Desde que Thomas Eberl se hiciera cargo de la empresa en 2016, KLV ha invertido en la renovación de su flota de alquiler. Desde entonces, KLV ha confiado en Krone y ya ha hecho pedidos de más de 300 vehículos. Estas 90 unidades aumentan el porcentaje de vehículos Krone en su flota total.
Thomas Kirsch, jefe de Ventas en Alemania en KLVrent, asegura que “como empresa de alquiler, queremos tener las mejores marcas en nuestro catálogo. Estamos convencidos de la muy alta calidad de los productos y el consorcio que tenemos con Krone. Nos enfocamos en un crecimiento continuo y planeamos expandir la marca Krone en nuestro porfolio. También confiamos en la buena experiencia con Krone Telematics”.
Exitosa cooperación Krone-KLVrent
Joahnnes Bründl, jefe de Ventas Regional de Krone, conoce los desafíos que existen en el negocio del alquiler: “estamos muy agradecidos por esta exitosa cooperación. Basada en la calidad probada de Krone, hemos estado proveyendo a KLVrent con semirremolques fiables que cumplen con las altas demandas en el mercado del alquiler desde 1996”.
KLVrent tiene 13 puntos de servicio en Alemania y da empleo a 40 personas. La sede principal de la compañía se encuentra en Traunstein (Baviera) desde octubre de 2020.