HELLA recuerda que hay información que todo buen conductor debe tener en cuenta cuando va a salir a la carretera, como los límites de velocidad, el equipamiento necesario o las condiciones meteorológicas de cada país.
Por ello con esta aplicación, disponible en su página Web, la multinacional ofrece información básica sobre el tráfico, en un solo sitio y de forma rápida, clara y precisa, en quince países de Europa: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Suiza, Gran Bretaña, Alemania y Hungría.
Mediante la selección del destino en un sencillo el conductor de carretera podrá consultar los límites de velocidad en función del tipo de vía, el equipamiento de seguridad obligatorio, las sanciones vigentes por tasa de alcoholemia elevada o exceso de velocidad, e incluso las condiciones meteorológicas medias en función del mes del año en que se visite el país elegido.
Aumentar la seguridad de los conductores que se desplacen al extranjero es el objetivo de Hella y su nueva aplicación permitirá ahorrarse las sanciones por desconocimiento de la normativa relativa al tráfico vigente de cada país.
<p> </p>