
El objetivo de VDO con este nuevo servicio “DTCO+ ContiGo” es fidelizar a sus clientes que actualmente están sometidos a multitud de problemas y ayudarles con las sanciones, la falta de información, la necesidad de asesoría y gestoría, los tacógrafos, el ahorro de costes y la formación entre otros.
Los servicios que DTCO+ ContiGo ofrece son: Información mensual de legislación y reducción de costes, asesoría sobre legislación de transporte y tacógrafo, asistencia técnica del tacógrafo, informes de infracciones de conductor, promociones y descuentos especiales DTCO+, productos VDO y soluciones Web, asistencia administrativa en sanciones e inspecciones de transporte, descuento en servicios jurídicos, precio especial CAP, aula de Formación Online, gestoría fiscal y contable y asesoría Online avalado por el grupo BBVA.
Los clientes podrán escoger según sus necesidades, cualquiera de los tres tipos de tarjetas, Basic, Avant y Premium. A través de Basic, podrán acceder a los servicios de información y asesoramiento, con Avant tendrán los mismos servicios de la Basic más formación y gestión de sanciones, y con Premium podrán acceder a todos los servicios ContiGo que además de todos los servicios de las otras dos tarjetas, también incluiría la gestoría contable y fiscal.
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