La serie VX posee un tamaño significativamente reducido y pesa la mitad que las unidades anteriores, lo que permite a los clientes transportar hasta 80 kg más de carga durante cada ruta de reparto.
Sus dimensiones notablemente reducidas permiten montar la unidad en el techo del vehículo, algo que antes no era posible en el caso de equipos frigoríficos para el transporte con estas capacidades de refrigeración. El nuevo perfil de las unidades incluye diseños de los vehículos modernos, aerodinámicos y estéticos.
Gran eficiencia
Los modelos de la serie VX también incorporan una nueva tecnología de compresor hermético que aumenta la eficiencia general, reduce los niveles de ruido y vibraciones, y disminuye la carga de refrigerante para poder disfrutar de unas operaciones más respetuosas con el medio ambiente. Esta nueva tecnología de compresor también permite que las unidades sean compatibles con aplicaciones alimentadas por batería.
La serie VX posee un tamaño significativamente reducido y pesa la mitad que las unidades anteriores, lo que permite a los clientes transportar hasta 80 kg más de carga
Diseñada para vehículos de entre 3,5 y 7,5 toneladas, la nueva serie VX completa la oferta de capacidad de refrigeración de la cartera de equipos frigoríficos para el transporte accionados por compresor de Thermo King.
La V-400X es una nueva opción en la gama que ofrece a los clientes 4 kW de capacidad de refrigeración, mientras que la V-500X y la V-600X sustituyen a los modelos actuales V-500 y V-600, aumentando la capacidad de refrigeración de las unidades anteriores a 5,5 kW y 6,5 kW, respectivamente.