Miércoles, 05 Agosto 2026
Login Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

    La red de talleres DTCO+ se reune en Villingen

    Profesionales de DTCO+ en Villingen Profesionales de DTCO+ en Villingen Industria auxiliar

    La fábrica de VDO en Villingen (Alemania) ha sido el centro de reunión de la red de talleres DTCO+, donde visitaron las instalaciones de la planta y trataron el futuro del tácografo digital.

    Los profesionales de DTCO+ pudieron ver las instalaciones de producción de esta planta, en la que se fabrican, entre otros, los tacógrafos digitales y sensores de velocidad. La fábrica lleva en funcionamiento desde 1970 y cuenta con unos 1.300 empleados en la actualidad.
    La visita de la red de talleres a Villingen también sirvió para tratar aspectos como la futura legislación del tacógrafo y la integración del mismo en los sistemas inteligentes de transporte (ITS) y las soluciones de descarga remota de datos.

    <p>

    </p>

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas
    © 2026 - Revista Transporte Profesional