Jueves, 13 Marzo 2025

    Peter Appel equipa su flota con soluciones Trimble

    Camión de Peter Appel Camión de Peter Appel Industria auxiliar

    Peter Appel, empresa holandesa de especializada en transporte de temperatura controlada, va a equipar su flota de camiones con la última versión del ordenador de a bordo CarCube de Trimble.

    La última versión del CarCube, que se instalará en los 580 camiones de Peter Appel, se caracteriza por llevar a cabo los procesos de manera más rápida y por contar con mayor número de aplicaciones que su versión anterior, además de navegación para camiones y descarga de datos del tacógrafo en remoto. La función de descarga remota es muy importante para esta la empresa de distribución alimentaria porque le ahorra tiempos de gestión y permite una mayor eficacia en las cuatro filiales de la sociedad.
    Peter Appel utiliza los ordenadores de a bordo de Trimble desde hace más de ocho años para hacer un seguimiento de los camiones, grabar los datos relativos a cada transporte, proporcionar a los conductores una navegación más eficaz y gestionar las operaciones de la flota.

    <p>

    </p>

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95